Un espacio diseñado para desconectar de los agobios y los problemas
LA VÍA LÁCTEA es un espacio diseñado única y exclusivamente con la finalidad de ofrecerle un servicio diferencial y extraordinario que ayude a desconectar del estrés y la rutina diaria.
Contará con un servicio excepcional, creado para cumplir con sus deseos y caprichos sexuales más oscuros, trabajamos con el equipo necesario para hacer realidad sus fantasías y fetiches, le garantizamos que los encuentros en nuestras habitaciones son con travestis masajistas de lujo, bellezas profesionales con mucha clase, además de sensuales, dulces y seductoras auténticas son discretas.
Tomamos en cuenta sus peticiones, condiciones y priorizamos su comodidad, pues nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con todas sus exigencias y necesidades. Nos caracterizamos por nuestra transparencia y dedicación al cliente.
Queremos hacer que su encuentro sea único y especial, así ponemos a tu disposición todo lo necesario para ello, hacer realidad la más íntima de sus fantasías.
Las habitaciones por horas que les proponemos, están especialmente pensadas para encuentros con total discreción e intimidad, decoradas y equipadas con todo los detalles para crear el ambiente idóneo para la cita, le ayudaremos a elegir la mejor habitación en función de sus deseos.