Servicios y tarifas La Vía Láctea BCN

En LA VÍA LÁCTEA , se realizan los mejores masajes con la compañía de las mejores y más implicadas chicas transexuales.

LA VÍA LÁCTEA es un ático espectacular, ubicado en el centro de Barcelona, dónde encontrará las más bellas, completas e implicadas chicas travestis, las cuales realizan unos fantásticos y maravillosos masajes, autenticas especialistas en cumplir siempre la expectativas que tenga creada por muy exigente que sea. Ofrecemos servicios tanto en nuestras instalaciones como en salidas a hotel y domicilio. Las tarifas en nuestras instalaciones son:

30 minutos:   70 euros / 60 minutos: 100 euros

Las tarifas para salidas a hotel y domicilio son:

60 minutos: 150 euros + taxi

Aceptamos pago con tarjeta y Bizum.

A causa de la situación actual provocada por el virus COVID-19 hemos tomado las medidas de seguridad e higiene necesarias para obtener la máxima seguridad posible, llevando a cabo las recomendaciones sanitarias generales. Hemos extremado nuestras medidas de prevención e higiene, para salvaguardar la salud de las masajistas y de todos sus clientes, por lo que cuando acceda a nuestras instalaciones usted se encontrará todas las medidas necesarias para disfrutar con total seguridad de todos los servicios. Contamos con productos de alta eficacia desinfectante con las que tratamos todas las instalaciones, procuramos la toma de temperatura y por supuesto nuestros recepcionistas le atienden con mascarillas y todo el protocolo necesario.

¿Tienes 18 años o más? Este sitio web requiere que tengas 18 años de edad o más. Verifique su edad para ver el contenido o haga clic en "Salir" para salir.